Construcción antigua, diseño moderno | fotos

Hay veces en las que encontramos diseños de viviendas que realmente nos dejan atónitos por ser sencillas e impresionantes al mismo tiempo. Las construcciones antiguas corren con la ventaja de lograr llamar mucho la atención, y si a esto le sumamos un buen diseño moderno, pues la conjunción solo puede resultar en una maravilla. Las fotos describirán por si solas, lo bonita que puede quedar una refacción en manos de profesionales.

Realizada por Lizarriturry Tuneu arquitectura, el objetivo fue conservar lo más posible la fachada original, que aún conserva piedra medieval en su gran mayoría, pero al mismo tiempo lograr introducir en los lugares menos visibles, un deje de modernidad que generara un contraste.

El trabajo fue sencillamente excelente, con paredes en un tono crema que hace juego con las rocas y las maderas de tonos claros que constituyen el hogar. A su vez, el enfoque de jugar con las texturas de las paredes ofrece una mirada sorprendente en todos los lugares, desde la cocina hasta el baño.

La conservación del techo en base de madera, con teja española, paredes de roca, chimeneas de antaño, muebles y barandas al mejor estilo cottage de la campiña española, ofrecen un encanto inigualable, a la hora de pensar en decoración de casas de campo. Pero hay cosas que no deben ser contadas sino que con ser observadas, alcanzan más que con mil palabras para transmitir el profesionalismo y el buen gusto.

Escrito por | 18 de noviembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Carpintería y Consejos y Decoracion y Estilos y General y Otros estilos

Artículos relacionados

  • Original piso estilo minimalista

    Este piso minimalista está diseñado por el arquitecto, Vitaly Pavlenko, para una mujer joven que vive en la capital de Bielorrusia, Minsk....

  • Una casa ecológica para inspirarse

    Una casa ecológica de ensueño en un área frondosa de Los Angeles. En medio de los Angeles, y a solo pocas cuadras de Sunset Boulevard, es...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta