Bricolage lámpara de madera reciclada

Cuando se habla de decoración, se pueden tratar dos temáticas; una es aquella a la cual solo podremos llegar con la ayuda de profesionales, y la segunda ofrece la posibilidad de que cada uno saque lo mejor de su ingenio, para crear por si mismo y darle al hogar, nuevos elementos por menos dinero y por supuesto, cada uno de ellos con un valor afectivo mucho mayor. En esta ocasión veremos una obra de bricolage, acerca de como hacer lámparas con madera reciclada.

No pensará en colocar la parte eléctrica usted (salvo que tenga conocimientos en la materia), mientras que la pantalla de la lámpara, ya se compra hecha en cualquier lado. Lo único que uno debe hacer es recopilar madera de cosas que ya no se usen; Puede ser un mueble viejo, puede ser leña del último invierno, ramas del parque, o inclusive trozos que sobran de las obras en construcciones, en donde muchas veces se tiran.

A partir de allí, ya se encuentra en el segundo paso, que es dejar volar la imaginación y pensar en que tipo de luminaria estaba pensando crear. Puede ser de mesa, de techo, de pared, o inclusive para el suelo. De acuerdo a cual de estas modalidades elija y el tipo de madera que haya conseguida, cabrá la posibilidad de tener que agregar una base a la cual se claven o se peguen las diferentes piezas.

Las piezas que estamos viendo son de Bleu Nature, que nos ofrece una mirada fascinante sobre lo que somos capaces de hacer con algo tan simple y dejado en deshuso. A demás, permite distinguir los trabajos hechos en maderas oscuras, de los hechos en maderas claras, detalle a tener en cuenta antes de comenzar.

Escrito por | 19 de noviembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Artístico y Bricolage y Carpintería y Consejos y Decoracion y Estilos y Iluminación y Rústico

Artículos relacionados

  • Manualidades | jardín con estante

    Si ha cambiado recientemente algún mueble de la casa y aún no sabe qué hacer con él, pues entonces le recomendamos, en caso de que no...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta