Decoraciones para las fiestas | Bonsái navideño

El Bonsai es conocido en occidente como un árbol de pequeño tamaño, aunque su historia tiene mucho más para contar. La misma es una técnica milenaria, practicada en China por los Taoístas, que creían que el mismo era una suerte de canal entre lo mundano y lo divino. Más de dos mil años después, la globalización ha llevado a que razones muy distintas lo transformen en un elemento navideño ideal, para implementar nuevas decoraciones para las fiestas.

Las razones son varias. La primera y más importante es la posibilidad de tener un árbol navideño que sobreviva a la Navidad y no necesariamente, haya sido talado especialmente para la misma. De esta manera estaríamos ayudando a la conservación de los bosques, al mismo tiempo que estaríamos ganando un árbol decorativo fantástico para todo el año.

El otro motivo, es el espacio. No en todos los hogares modernos se puede colocar un árbol navideño de tamaño, por lo que una opción como esta, puede solucionar problemas a varias personas. A demás su mística, garantiza que aunque se agregue una sola borla navideña o una sola luz, el mismo será fantástico, llamativo y logrará transmitir su imagen de árbol navideño.

De lo contrario, puede llenarlo de decoraciones como a un árbol común, pero recordando de no sobre exigir sus ramas, ya que este a diferencia de los otros, se puede quebrar y ser dañado. Si se decide por esta decoración, estaremos encantados de recibir sus imágenes para compartirlo con todos.

Escrito por | 19 de noviembre de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion y Estilos y Moderno y Oriental

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta