Adornar con rojo para la Navidad 2011

Si hay dos colores que no pueden faltar en la Navidad son el rojo y el verde. Pero en esta ocasión haremos hincapié en el rojo, ya que el mismo es el color más vivo y representativo, además que ayuda a dar luminosidad y buena vibra al espacio que se decore. Veamos como adornar con rojo para la Navidad 2011.

Comenzando por las borlas navideñas y luego expandiéndonos por el resto del hogar, las decoraciones pueden tomar el color de la pared, artículos que cuelguen del techo como estrellas, centros de mesa, manteles, velas, servilletas e infinidad de cosas más.

Por supuesto que no decoraremos toda la casa en un solo color; lo que debemos hacer es resaltar el mismo en todo lo que sea navideño. El resto de los elementos del hogar se pueden dejar al igual que todo el año. A demás, se puede jugar con las tonalidades de rojo, pudiendo alcanzar gamas oscuras, parecidas al bordó, que generarán una sensación fantástica.

Cojines, calcetines y arreglos florales pueden ser incorporados a la decoración navideña, inclusive ramas de árboles y piñas pueden ser pintadas con rojo o un barniz rojizo, generando un aspecto sensacional.

A continuación podrá disfrutar de numerosas ideas, esperamos que sean de su agrado y que en unos días pueda compartir la suya propia con nosotros.

Como habrá apreciado, la decoración no se enfoca solamente en el salón, sino que la cocina, comedor, pasillos, escalera, dormitorios y por supuesto el jardín, también se hacen un lugar para colgar o poner un distintivo navideño.

Escrito por | 2 de diciembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Clásicos y Consejos y Decoracion y Estilos

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta