Decoraciones navideñas para la Chimenea | fotos

Si hay un lugar que es de lo más representativo de la Navidad, pues es la chimenea, ya que por allí como todos sabemos, cuenta la tradición, que llega Santa cada 25 de diciembre, para dejar los regalos de la casa. Sabiendo el significado que posee ese espacio, es que pasaremos a ver algunas fotos de decoraciones navideñas para la chimenea.

En los sitios fríos deberán ser más precavidos con las decoraciones que usen, ya que al tener encendida la chimenea, deberán constatar que el calor de la misma no genere incendios con las decoraciones que se pongan en torno de ella.

Si por lo contrario vive en una zona cálida, podrá hacer uso de toda la chimenea, pudiendo elegirla como sitio para colocar los nacimientos, también llamados pesebres en varios países de habla hispana.

Y la realidad de por qué decidimos apostar a las fotos y no a los consejos, fue por el simple hecho de que al ver la selección que habíamos tomado era tan expresiva y completa que nos pareció innecesario dar más detalles de los que las imágenes pueden dar. Recuerde que la Navidad es una tradición, pero la decoración de la misma, se puede escapar de esa tradición hasta extremos tan sensacionales, que se sorprenderá usted misma ante tantas buenas ideas. Siguiendo este enlace podrá ver algunas buenas decoraciones para árboles o bien consejos para las luminarias. Y a continuación, las fotos de las chimeneas.

Escrito por | 2 de diciembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion y Espacios y General y Salón

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta