Decoración dormitorios para niños | ideas 2012

La restauración del dormitorio que tanto viene planificando junto a sus niños, podrá darse finalmente en este 2012, ya que nunca hay mejor momento que cuando se comienza un nuevo año, ya que el mismo trae nuevos proyectos, ideas y caminos por recorrer. Es por ese motivo que pasaremos a ver algunas divertidas decoraciones de dormitorios para niños para el año entrante.

El secreto de las mismas, reside en encontrar un argumento para la habitación; osea buscar una temática en torno a la cual giren todos los elementos decorativos del lugar. No necesariamente debe ser algo rebuscado; puede ir desde una película que le guste al niño, hasta cosas tan sencillas como los colores, el mar, la música o los deportes.

Luego ver por donde se puede encarar la misma. Dependiendo del presupuesto que esté dispuesta a invertir, se puede optar por pintar las paredes y colocar pegatinas divertidas, o bien encargar muebles especiales, ambientados a la temática del lugar, combinados con adornos sofisticados y y ropa de cama acorde.

A demás de ser el sitio en el cual van a dormir, es importante recordar que el dormitorio es también un refugio para los niños, en el cual se sienten dueños y pasan buena parte de su tiempo jugando o haciendo la tarea, por lo que es fundamental pensar en el ordenamiento de los muebles.

Es aconsejable que exista un escritorio sobre la ventana, para que tenga buena luz natural y a la vez, se vea atraído o atraída a hacer la tarea de la primaria o secundaria. A demás, si posee espacio, también puede adicionar un pequeño rincón en donde sea solo para esparcimiento y juegos. Finalmente la cama se aconseja que siempre este lejos de la ventana, ya que para dormir no necesitará de la luz ni del viento que se pueda pasar entre la ventana y la pared.

Escrito por | 4 de diciembre de 2011 con 3 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion y Dormitorio y Espacios y Estilos y General y Muebles y Otros estilos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta