Estilo oriental rústico y moderno en decoración

A simple vista parecería un título bastante contradictorio, aunque si centramos nuestra atención en las imágenes, rápidamente entenderemos que es la descripción exacta de lo que se ve. A continuación, el estilo oriental rústico, mezclado con dejes modernos, en decoración de interiores.

La imagen de portada lo dice todo; paredes blancas y pisos de baldosa blanca, típico del estilo escandinavo moderno. Llevando la contra, aparece una tela artística oriental rústica, una mesa de madera al natural, almohadones de época y una cantidad de fotografías en blanco y negro.

Cada rincón del hogar, está pensado, para que las personas que lo vean centren su mirada en casi todos los objetos, asombrándose de la conexión lograda, con cosas tan distintas. Aquí irónicamente la computadora más moderna, se junta con una lámpara oriental, un mueble de madera y una vieja silla de metal.

La lámpara de claro estilo industrial, las pinturas surrealistas y la mezcla permanente de elementos que no tienen nada que ver en cuanto a estilo y época, pero que de todos modos conviven en una armonía tangible, hacen de ese lugar un espacio casi surrealista, que inunda de ideas e imaginación a las personas.

Claro está, no es cuestión de mezclar cualquier cosa. Otros estilos como el Kitsch ofrecen opciones que mezclan de todo, sin llegar a resultados como este. Aquí uno puede afirmar sin miedo a equivocarse, que el espacio es tan distinguido y elegante, como cualquier otro sitio decorado en base a un solo estilo.

Escrito por | 21 de diciembre de 2011 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion y Espacios y Estilos y General y Moderno y Oriental y Rústico

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta