Ropa de cama para el 2012 | ideas

Las vacaciones de invierno son motivo para hacer diversas actividades que en el resto del año nos vemos imposibilitados, por falta de tiempo o dinero. Pensar en darle una renovación de imagen al dormitorio, puede ser una idea muy sencilla, si pensamos encarar la misma, por el lado de la ropa de cama. Veamos algunas ideas para renovar el espacio el 2012, con solo comprar un bella manta nueva.

El diseño de portada trabaja un modalidad que se ha vuelto muy común últimamente, que incluye una manta de base en estampados floreados, seguida de un manta superior (para los días más fríos), en un color liso. Luego los almohadones y almohadas, serán algunas en ese color, otras en blanco y también con el estampado floreado. Es una idea muy romántica, ideal para dar un cambio drástico en el dormitorio.

Si desea algo más clásico, una cama en madera oscura, queda a la perfección con ropa de cama blanca, cubierta con una manta en un tono crudo suave y almohadones en el mismo tono.

Una idea alegre es la de mantas, que combinan muchos estampados coloridos, con flores, hojas y cosas relacionadas a épocas más cálidas. De esa manera damos una mirada más acogedora al lugar, así como también más familiar.

El estilo mosaico ha entrado con fuerza en los hogares y no por nada se ha ganado la simpatía de muchos. Son divertidos, coloridos, frescos y hacen juego con casi cualquier cosa.

Finalmente modelos más sencillos, en dos colores, pueden ser encontrados, formando figuras geométricas, sencillas, discretas y probablemente mucho más baratas. Si desea ahorrar, esta será la mejor opción.

Escrito por | 21 de diciembre de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion y Dormitorio y Espacios

Artículos relacionados

  • Catálogo Zara Home 2010

    Es tiempo de rebajas, pero también de nuevas colecciones; viene el año 2010 con muchas novedades en catálogos de las tiendas de decoración. En...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta