Decoraciones para el baño 2012

Uno de los lugares que nos cuesta más tomar la decisión de remodelar, generalmente es el baño, ya que es un sitio, en donde para cambiar, la gran mayoría de las veces hay que romper, pero la verdad es que algún día hay que tomar la iniciativa y el 2012, puede ser el momento ideal. Veamos algunas interesantes decoraciones para el baño, que podrían servir de inspiración.

El modelo de portada ofrecía una mirada moderna, que conjuga pisos de cerámica y paredes pintadas en dos colores distintos, acompañados de muebles rectilíneos en madera. Contrariamente el inodoro, lavabo y tina ofrecen unas interesantes formas curvas.

Para las más osadas, las invitamos a ir una casa de papeles de pared personalizados y crear su propio diseño, que luego cubra toda una pared en el baño.

El clásico baño en paredes color crema, mucha madera natural y un jacuzzi de tamaño familiar, puede pasar a ser un verdadero spa de relajación, si se lo propone.

Si prefiere inclinarse por algo de época, con dejes eclécticos, las paredes en blanco y tonos de lila son la mejor opción. A su vez, acompañadas de pinturas de antaño con marcos dorados, ya se consigue toda la ambientación.

Si no cuenta con casi nada de dinero, pero se empeña en realizar cambios, observe esta idea. Es solo de colocar varios sostenes para apoyar bases de madera o vidrio, y por enzima velas que ambienten el baño en ocasiones especiales.

Un gran espejo sobre la tina o la ducha, cambia totalmente la percepción del baño. La tendencia 2012 traerá modelos muy antiguos, con un avance del óxido, bastante importante, como una manera de contrastar la modernidad con lo viejo y desganado.

Algo extraño y rápido se puede lograr añadiendo elementos fuera de lo común. Candelabros de metal, con velas de colores, muñecos decorativos, una escalera como perchero, pegatinas de pared y bolsos de viaje (como armarios) al mejor estilo antiguo.

Finalmente la utopía de muchos, la estufa a leña. Sueño dorado de entrar a un largo baño una tarde de invierno y quedarse contemplando el fuego desde la tina por largas horas.

Escrito por | 22 de diciembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Baño y Consejos y Decoracion y Espacios

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta