Dormitorios juveniles de IKEA

IKEA propone cada muy poco tiempo, nuevos implementos para la decoración del hogar, apostando siempre a la funcionalidad, estilo, diseño y sobre todo aprovechamiento del espacio. A continuación veremos un ejemplo de ello en dormitorios juveniles.

Este tipo de habitaciones es probablemente una de las más complicadas debido a que un adolescente es muy difícil de convencer acerca de cambios en su dormitorio, además de que generalmente no poseen los mismos gustos que los más grandes, o peor aún opuestos.

Es por eso que la mejor opción es que ellos mismos busquen los diseños e ideas y que luego se los muestren a los padres. Entre los modelos que veremos a continuación, podrá encontrar dormitorios para adolescentes hombres, adolescentes mujeres, dormitorios neutros, de niños, bebés e inclusive algunas ideas ideales para cuando en una misma habitación deben convivir dos hermanos o hermanas, de edades muy distintas.

Cuando se comparte el dormitorio, IKEA ofrece varias opciones de literas, escritorios semi compartidos y varias ideas de almacenamiento, para conseguir efectivizar cada metro cuadrado, al mismo tiempo de buscar ideas que permitan lograr la mejor convivencia entre hermanos, sin que se invadan sus respectivos espacios.

Otra tendencia común en los dormitorios juveniles, es apostar siempre al espacio recreativo dentro de la habitación, ya sea a través de un pequeño salón personal, un rincón de juegos u otra idea.

Escrito por | 22 de diciembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion y Dormitorio y Espacios y Estilos y Moderno y Muebles

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta