Decoración con pinturas sobre madera

Si hay algo que hace fantástica a la decoración del hogar, pues es la posibilidad de hacerla una misma. Las pinturas son un ejemplo claro de ello, para lo cual muchas dicen no tener los dones necesarios, pero demostraremos lo contrario. A continuación veremos una serie de buenas ideas, para realizar una decoración con pinturas sobre madera natural.

Lo más importante es conseguir trozos de madera que sean de un viejo establo, una puerta antigua, postigo, persiana o cualquier otra cosa, que tenga atractivo por su rusticidad. Luego ver si es necesario lijarla y barnizarla, ya que el tiempo y algunos insectos, desgastan la madera expuesta a la intemperie.

Luego pensar que será lo mejor para hacer. Muchos gustan de dibujar flores e inclusive animarse a hacer paisajes simples.

Otros prefieren transitar por la vía segura y se inclinan por diseños sencillos de frases célebres o filosofías de vida, que sigan.

“La vida es hermosa”

“Amar al prójimo”

“Enlaza mi errante corazón a ti”

Esté relajado, plante jardines imposibles, cultive el buen humor ,crea en la magia, ría mucho,viva fantasías salvajes, celebre los momentos magníficos, luche por amor”

“Viva en el amanecer, nade en el mar, tome el aire salvaje”

Otra idea, puede ser imprimir imágenes de Internet que le parezcan atractivas y luego pegarlas en la madera.

Una idea más trabajosa, sería tomar una plancha de madera, colocarle pequeñas macetas y hacer un jardín vertical con plantas pequeñas y musgos.

Finalmente para los más holgazanes, simplemente colgar el tablón en la pared y adornarlo con luces por detrás que generen un contraste.

Si desea saber más en profundidad como proceder, para alguna de estas obras de bricolaje en especial, siga este enlace.

Escrito por | 26 de diciembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Artístico y Carpintería y Consejos y Decoracion y Estilos

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta