Estanterías de diseño que forman palabras

En más de una oportunidad hemos hecho hincapié en la debilidad que tienen muchas personas por la utilización de palabras y letras para complementar la decoración del hogar. Pues bien en esta ocasión veremos un ejemplo moderno de estanterías de diseño que forman palabras, utilizando esta idea, para darle color, estilo y por supuesto, más espacio al hogar.

Con un diseño creativo de Ricard Mollon, estas fantásticas estanterías pueden ser compradas vía web en la página de él mismo y allí elegir la palabra que desea crear y el color o combinación de colores que desea.

Son adaptables tanto para colgar en la pared, como para asentar en el piso y generar mesas transparentes sobre ellas, o bien utilizarlos como pequeños separadores de ambientes. Muchos optan por dejarlos vacíos, aunque también hay gente que coloca libros, decoraciones pequeñas, recuerdos de viajes, fotos, entre otras tantas cosas.

En las imágenes que verá a continuación podrá apreciar que todas las palabras son en inglés, aunque esto no es problema, ya que se pueden encargar en cualquier idioma. No siempre nuestro idioma es el mejor para decorar. Ejemplo de ello es la cantidad de veces que vemos artículos para la cocina con frases en francés.

Si desea ver más opciones de diseño y colores, o encargar el suyo propio, visite la web de Ricardo Rollon.

Escrito por | 26 de diciembre de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Bricolage y Decoracion y Espacios y Estilos y Moderno

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta