Decoración con letreros de Neón

Muchos recordarán entre la década de los ’80 y los ’90, aunque también varias antes en algunos sitios, los letreros de Neón, eran la principal forma decorativa que se utilizaba para indicar boliches, restaurantes, hoteles, casinos y un montón de tiendas y comercios más. Hoy día, rara vez se ve uno, pero muchos de quienes supimos tenerlos, los apreciamos con nostalgia. Y es para ese grupo de gente que a continuación veremos unos divertidos letreros de Neón, para decoración en el hogar.

Pueden estar compuestos por cualquier letra del alfabeto, número, signos de todo tipo y algunos clásicos más modernos como el [email protected] Cada letra está diseñada de modo tal que si se compran nuevas letras individuales, todas puedan ser unidas a los costados (ambos), permitiendo así armar y desarmar de acuerdo a la palabra que quiera formar.

También puede encontrar palabras que ya vienen creadas especialmente en una pieza única. Esto mismo puede ser mandado a hacer, pudiendo pedir palabras, frases, fechas especiales o cualquier otra combinación que se imagine.

Son ideales para ambientar boliches y bares, pero también a muchos nos gusta tener unos así en nuestros dormitorios, salones y barbacoas. Por lo tanto si quiere darle un toque de la vieja escuela, a la barra que tiene en casa, para juntarse con amigos, tiene que conseguir su propio letrero de neón.

Escrito por | 28 de diciembre de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion y Estilos y Iluminación y Otros estilos

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta