Cocina personalizada | decoración

Si se ha cansado de observar diseños y decoraciones de cocinas, sin que ninguna cautive su búsqueda o logre dar en el punto con lo que estaba buscando, pues entonces ya es hora de probar una nueva posibilidad mucho más atractiva: hacer una decoración personalizada.

No hay misterios, la cocina personalizada implica dejar volar la imaginación y comenzar a adquirir elementos de diferente índole para ir creando cada espacio y rincón de la misma. Y cuando nos referimos a esto, estamos hablando desde los electrodomésticos hasta la vajilla, pasando por cualquier decoración impensada que pueda encontrar un lugar para engalanar el espacio.

En la imagen de portada ya se pueden apreciar varias cosas interesantes; una heladera roja remodelada, una miniatura de Morris en la pared y un fabuloso extractor casero hecho con tubos de aluminio. Claro está, para hacer las mejores cocinas y las mejores invenciones, se necesita mano para la reparación y muy buen gusto para la decoración.

El papel fundamental en esta tarea, lo cumplen los mercados de pulga y las ventas de garaje, en donde se pueden encontrar objetos de cocina antiguos, utensilios, vajilla de calidad, cerámicas y un sin fin de adornos y letreros de cocina en madera y mimbre.

Buscar lo inusual es lo más divertido, osea conseguir decoraciones que no sean relacionadas a la cocina, pero que sin embargo al verlas en ella, queden magníficas.

Escrito por | 20 de enero de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Artístico y Cocina y Consejos y Decoracion y Espacios y Estilos

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta