Cabeceros de cama con estilo | fotos

Los cabeceros de cama cumplen la función, en su mayoría, de dar un respaldo extra a la cabeza y al cuerpo, para cuando se desea estar sentando leyendo o mirando la televisión. Pero también con el paso de los años a pasado a ser un importante elemento decorativo, por lo que pasaremos a ver algunas fotos de cabeceros con estilo, para poder darle una idea para el suyo propio.

Los hechos tipo bricolaje son muy divertidos. Estampados de tela o pinturas de colores sobre madera, dan una mirada fresca y alegre de la habitación.

Los clásicos acolchonados o también conocidos como capitoneados, en terciopelo u otra tela, hacen una opción más elegante y por supuesto más interesante al tacto.

Los modelos más refinados ofrecen marcos en madera, con centros rellenos de plumas, revestidos con la misa tela que compone al juego se sábanas de la cama. También los estampados con relieve, en tonos crudos y brillantes, son muy buscados.

Luego podrán encontrar ideas clásicas, como el clásico modelo de sillón, con dos brazos laterales.

Finalmente, aquellos que quieran dejar de lado la parte funcional y prefieran más la decorativa, se pueden inclinar por trabajos en hierro forjado o bien obras tan interesantes y abstractas, como esta magnífica combinación de almohadones colgados.

Escrito por | 22 de enero de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta