Decoración de camas con dosel

El dosel, al igual que el cabecero de cama, es un elemento decorativo del dormitorio, que a su vez cumple varias funciones en la habitación. Antes que nada, sirve para mantener alejado todo tipo de insectos, mientras que además sirve para dar intimidad a quienes duermen dentro de él. Veamos algunas interesantes ideas de decoración de camas con dosel.

Las ideas y opciones son varias, demostrando todas ellas, que no necesariamente es una decoración típica de antaño, sino que hoy en día está siendo muy utilizada por modelos contemporáneos y modernos.

De todos modos los clásicos, con claro estilo ecléctico, ofrecen una mirada principesca que a muchos atrae sobre manera, ya sea la opción cuadrada, como la modalidad de dosel que surge desde el cabecero hacia los pies de la cama.

Puede optar por un dosel corto, que solo funcione como una decoración sobre el techo, o bien uno largo y grueso, que se encuentre combinado con cortinas o juegos de cama.

Otros apuntan a que cumpla la función de cortina de ventanas y dosel al mismo tiempo, aunque eso implica tener la cama sobre una ventana.

Finalmente, una idea más moderna y muy bonita, es la de colocar una suerte de techo curvo en madera sobre la cama y allí colocar una tela con un bonito estampado.

De todos modos, los diseños e ideas, como aclaramos anteriormente, están ideados de acuerdo a la funcionalidad, por lo que no dude en optar por telas de colores fuertes y transparentes, como una manera de reencontrarse con su pareja, o bien por el clásico blanco, para una cama de placer junto a la piscina.

Escrito por | 23 de enero de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Clásicos y Consejos y Decoracion y Dormitorio y Espacios y Estilos y Muebles

Artículos relacionados

  • No Related Post

Comentarios

  1. jose - 29 de diciembre de 2012 | 22:54

    Hola donde se puede comprar la cama con dosel con el techocurvado que me a encantao

Deja una respuesta