Decoraciones extrañas para el baño

Un invitado puede esperar encontrar cosas extrañas quizás en su dormitorio, en alguna habitación para hobbys, un garaje e inclusive en el jardín, pero probablemente jamás ha visto decoraciones extrañas para baños y es esa ya una buena motivación para tratar el tema.

El estilo steampunk, también el kitsch e inclusive algunos otros segmentos decorativos, se han encargado de darle mucha más vida al baño, a través de elementos decorativos jamás pensados para ese sitio, además de otros que fueron creados especialmente, para captar la atención de quien entra.

Solo mirar la portada, por más estilo moderno que tenga, posee un jardín propio y un pequeño espacio con una suerte de corriente de agua de algunos metros, sobre guijarros, para mojar los pies o inclusive recostarse sobre ella.

Las decoraciones del entorno pueden ser diferentes a niveles bajos o todo lo contrario, por completo. Aquí vemos dos opciones; la primera simplemente integra cerámicas que crean figuras y mapas en las paredes, mientras que la segunda cuenta con elementos tan fantásticos como crayones gigantes.

Las tapas del inodoro, al igual que todo el cuerpo del mismo, han sido objeto de numerosos artistas que han encontrado en el, una fuente de inspiración para darle un toque divertido al baño.

Tintes más dramáticos, ideales para colgar en la época de Halloween o cosas sin sentido pero bonitas a la vista, pueden hacer la diferencia. Velas, frutas y por qué no bicicletas, se pueden adaptar a la fisionomía del baño, mucho más rápido de lo que podría parecer.

Es cuestión de darse imaginación y llevarlo a la realidad. Ojalá próximamente pueda compartir con nosotros la idea creada por usted misma/o.

Escrito por | 3 de febrero de 2012 con 4 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Baño y Consejos y Decoracion y Espacios y General

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta