Diseño de monoambiente para aprovechar el espacio

Si había conseguido un mono ambiente para vivir y aún no sabe como darle el mejor aspecto al mismo, con el objetivo de poder aprovechar el espacio al máximo, pero que al mismo tiempo no resulte sobrecargado, pues entonces le invitamos a disfrutar de este magnífico diseño de APT, que ofrece una idea creativa para hacer un uso total de la habitación.

Es verdad que este piso es lo suficientemente amplio para haber tenido paredes, pero ya que no las tubo resulta un buen ejemplo para transmitir la idea. En la portada podíamos ver el dormitorio y una suerte de salón en donde un televisor y un pequeño relieve en el suelo, separaban ambos espacios.

Pues bien, cuando se desea que los mismos estén totalmente incomunicados, se corren las cortinas que se encuentran en todo el perímetro de la cama y se logra aislar la sala de estar, del dormitorio.

En las otras tres paredes, se encuentran, en una toda la sección de armarios y estanterías, la otra es un gran ventanal, y la tercera es la que se ubica a la izquierda, que posee por delante la cocina y por detrás un pequeño pasillo, que conforma el baño.

El diagrama está tan bien pensado, que el salón queda en un espacio solo, separado del dormitorio, alejado sutilmente de la cocina, y a máxima distancia del baño, para que ningún invitado se sienta incómodo al ir.

Escrito por | 5 de febrero de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Espacios y Estilos y General y Minimalista

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta