Interruptores de luz personalizados | bricolage

Muchas veces las ideas que solemos ver en la televisión, para decorar nuestro hogar, parecen irse de la realidad y estar creadas para viviendas de lujo y no para las casas de personas normales, como las que vemos el programa. Es por esa razón que muchas veces nosotros mismos, optamos por dejar de lado grandes imágenes de decoraciones y remodelaciones fabulosas, para cambiarlas por cosas más sencillas pero que a las que todos podamos acceder fácilmente. Veamos una maravillosa idea de bricolage a través de interruptores de luz personalizados.

Generalmente las placas de los interruptores suelen ser plásticos o metales con forma rectangular, en color blanco, crema o negro, pero nunca poseen mucho más que eso. Pues bien, los mismos se encuentran unidos a la pared, por tan solo unos tornillos, que es cuestión de soltarlos, para obtener la placa y poder manipularla sin riesgos.

Lo que se hace a continuación no tiene ningún tipo de ciencia; se elige un papel decorativo para ponerle encima y de la mano del pegamento indicado, se coloca. Claro está, será necesario previamente, cortar las partes en donde estará el interruptor y en donde estarán los tornillos.

No estará demás, hacerle un dobladillo al papel en esas partes, para que no se note que se cortó allí, de modo de que quede más prolijo. Con respecto al papel a utilizar, puede ser de diario, revistas, imágenes de internet o lo que usted quiera.

Déjelo secar y luego simplemente vuelva a atornillarlo a la pared. Finalmente habrá conseguido una decoración barata, que sin cambiar a grandes rasgos una habitación, por lo menos le da un toque de cambio, como quien avisa que las ganas de decorar y diseñar cada espacio de nuevo están presentes y que solo es cuestión de tiempo.

Escrito por | 5 de febrero de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Artístico y Bricolage y Consejos y Decoracion y Estilos y Iluminación

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta