Viviendas steampunk | imágenes

Ya en más de una ocasión hemos hablado del estilo steampunk en la decoración del hogar y ha sido tal el recibimiento de la idea y las ganas que expresaron muchos lectores de poder crear sus propios elementos decorativos, que se adapten a este magnífico estilo, que a continuación veremos varios ejemplos de viviendas steampunk a través de imágenes.

Para los que no están familiarizados con este segmento, el estilo surge de la conjunción de un modelo decorativo de marcado acento industrial, junto con muchas invenciones e inventos realizados en películas y libros de fantasía, que son creados en la imaginación, pero que aquí son llevados a cabo por simple decoración. Por ejemplo las dos fotografías de portada en donde veíamos a un pequeño castillo móvil y a un árbol de hierro, con una casa en la copa.

Como podrán ver, no es un estilo tan sencillo como otros; aquí nada se compra y se coloca en su lugar. Acá todo se consigue, se lo reforma, se le agregan cosas para que resulte fantástico y surrealista y finalmente, en caso de ser posible, se pone a funcionar de alguna manera. De lo contrario simplemente integrará una pared y dará un aspecto magnífico a la misma.

Claro está, lograr una habitación así lleva tiempo, dinero y oportunismo, para encontrar piezas que se adecuen a su búsqueda. Lo que si se puede hacer, es complementar con muebles estilo industrial, de los que hoy en día hay muchos en empresas que venden mobiliario retro y además acompañar la pintura de suelo, techo y paredes, con colores oscuros, que ambienten mejor.

Escrito por | 5 de febrero de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Decoracion y Espacios y Estilos y General y Otros estilos

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta