Ideas decorativas para San Valentín 2012

Para aquellos que no lo saben, el Día de San Valentín hace honor a un sacerdote romano del siglo III d. C. Que celebraba casamientos de parejas jóvenes a escondidas, ya que por esa época el emperador había prohibido las uniones maritales, por considerar que hacían de los hombres peores soldados. Luego con el paso de los siglos muchas otras historias se han ido hilvanando para que hoy en día se celebre, cada 14 de febrero, el Día de los Enamorados. Veamos algunas ideas decorativas para este 2012.

Antes que nada, cabe destacar que el día de los enamorados, también es visto como el día de la amistad y del amor para con los seres queridos, por lo que no necesariamente debe quedarse de brazos cruzados si no se encuentra en pareja. Puede organizar una fiesta entre amigas solteras, o ir a visitar seres queridos, o por lo contrario, invitarlos a comer pastel a casa y así tener una excusa para decorar el hogar.

A pesar de que año tras año se renuevan las imágenes y los modelos de las decoraciones, al final de cuentas, las cosas que se utilizan para decorar en San Valentín, siempre son las mismas; velas, flores, pétalos, bombones y alguna obra de bricolaje colgada en el techo, pared o sobre la chimenea.

Es verdad, otro tipo de decoraciones ha entrado en los últimos años a tomar notoriedad, que son aquellas que no se ven, como por ejemplo la música y el olor. Ambientar con una buena selección de canciones, que a su vez estén acompañadas de un perfume de ambiente que hipnotice a la pareja, puede ser el mejor comienzo para una magnífica velada.

Los carteles hechos en cartulina son más cariñosos y si lo desea, podría hacerlos junto con sus hijas, de moda de divertirse juntas y luego esperar a su marido en la noche, con la decoración hecha por ambas.

Y ya ser mayor no es una excusa. Los árboles de los enamorados son una magnífica idea, que combina una base con muchos brazos de alambre, que sostienen fotos, postales, cartas y borlas con formas de corazones, recordando buenos momentos vividos.

Escrito por | 10 de febrero de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion y Espacios y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta