Revestimientos para el suelo del baño

Uno de los arreglos más comunes que se pueden realizar en el baño, que implica una buena disposición, ya que lleva tiempo y se necesita romper bastante antes de poder construir, es cambiar el revestimiento del suelo. Pero muchas veces, es un mal necesario, porque muchas casas antiguas, aún conservan estilos muy fríos, poco atractivos y muchas veces poco higiénicos, por lo que a continuación, veremos algunas opciones para que tenga en cuenta.

El modelo de la portada, combina el mármol de color gris, con el corte típico de la madera, ofreciendo una mirada moderna, que a su vez ayuda a reflejar la luz que entra por la ventana, haciendo así, más luminosa a la habitación.

Los tonos pastel, agregan un poco de calidez al espacio, permitiendo combinarse con paredes blancas, así como también tonos nude, caqui y azulejos tipo mosaico en tonos suaves, en la gama de los tierra.

Algunas viviendas de claro acento ecléctico, ofrecen modelos de suelo, como el que vemos en imagen, que no es muy acogedor, pero sin embargo es muy elegante y que para días comunes puede ser acompañado por alguna alfombra.

Las pequeñas rocas con forma redondeada son muy funcionales, en sentido de que ofrecen una superficie rugosa, ideal para que los mayores puedan circular sin problema. Sin embargo, visualmente no es una de las posibilidades más atractivas.

Los azulejos pueden ser de diferentes tamaños y formas, ya que agregan atractivo y también rompen con la clásica tendencia de hacer todo común y sin salirse de los estándares.

La misma madera que podríamos usar para el salón, se puede emplear en el baño, ya que generalmente es el material que genera los mejores espacios. De todos modos, tiene la desventaja de que la madera se va desgastando, por estar permanentemente en contacto con el vapor de agua, agua líquida y productos de limpieza.

Finalmente una opción en azulejos oscuros, que brinda otra manera de ver el espacio. Ayuda a disimular la suciedad, pero refleja menos la luz natural, aunque también genera un ambiente más místico, en caso de ser acompañado por paredes oscuras.

Escrito por | 10 de febrero de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Baño y Consejos y Espacios y General

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta