Diseños creativos de lámparas para el hogar

Siempre solemos ver estilos y diseños de lámparas que a pesar de encontrarse más cercanos o más lejanos a los modelos que generalmente vemos, se puede decir que se encuentran dentro de lo común. Para sorpresa, también hay muchos otros diseños creativos de lámparas, que pueden brindar una mirada diferente al hogar.

Y en la portada ya podíamos apreciar a que nos referíamos, ya que observamos los fantásticos modelos de Estiluz y Giles Godwin-Brown, que demuestran que la imaginación y la capacidad de embellecer la casa, nunca tiene límites.

El diseño de globo flotando es muy divertido, ideal para el dormitorio de los niños, aunque también puede servir de maravilla para ambientar terrazas, pasillos e inclusive otras habitaciones, ya que es una idea sencilla y que puede adaptarse a toda edad. Además, su característica de luminaria de acento, la convierte en un modelo ideal para ambientar habitaciones, sin tener prendidas las lámparas que más consumen.

Por su parte, estos otros modelos, cuentan con la diferencia de que ya de por si emulan el modelo típico de las lámparas de mesa y de escritorio. Sin embargo no son más que unas cuantas maderas contra la pared, que ofrecen su forma y que además, tienen pequeñas luces LED, que emiten en el mismo sitio que lo haría la lámpara que emulan.

Cualquiera de estas ideas se suma a las que ya hemos venido viendo en las últimas semanas y que pueden ser una solución fácil, para cambiar drásticamente, la imagen de cualquier habitación.

Escrito por | 25 de febrero de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Decoracion y Espacios y Estilos y Iluminación y Moderno

Artículos relacionados

Comentarios

  1. asdrubal - 11 de enero de 2013 | 15:25

    waooooo que espectacular lampara. acapto mi atencion. muy creativa

Deja una respuesta