Tendencias en decoración 2012

Ya terminando el segundo mes del año, algunas tendencias en decoración, se dejan entrever entre las opciones más usadas por los diseñadores y al mismo tiempo, las más buscadas por quienes quieren hacer un pequeño cambio en el ambiente de su casa, para este 2012. Veamos algunas de ellas.

La primer tendencias que apreciamos aquí, es la combinación de habitaciones en colores neutrales, con detalles o elementos en colores metálicos. Las lámparas pueden ser una muy buena opción para aplicar el contraste, aunque también podrían ser muebles con bases en hierro o aluminio, así como también elementos decorativos sobre la chimenea.

  • Funcionalidad y creatividad

Existen cosas como una mesa en madera, que siempre tendrán su lugar en un hogar, aunque pocas veces uno se animará a colocarlas, junto con sillas de diseño, en violeta, con un claro aspecto moderno. Pues allí se encuentra otro punto fuerte de las tendencias 2012: el impacto visual. No debe quedar mal, aunque si claramente uno puede distinguir que no son el uno para el otro. Esto mismo puede llevarse a la cocina con los electrodomésticos o al baño, mezclando un inodoro, entre todo un juego de baño diferente.

  • Originalidad

Mirar este ejemplo le puede dar una idea; lo que era una mesa con una base en madera y mesada en vidrio, ahora simplemente ha cambiado que la madera ha sido pintada con pintura dorada, generando una sensación más moderna y elegante.

  • Decoraciones simples

Apunte a elementos decorativos minimalistas; sobre todo figuras geométricas, en donde el atractivo sea la forma, el material, textura u olor, pero que no sea algo cargado de más de una de estas cosas. Puede ser un espejo o una escultura muy simple, inclusive una planta, siempre y cuando sea sencilla, llamativa y de pocas ramas.

  • Tecnología

No es necesario que la aplique en todo el hogar, pero por lo menos en una habitación de la casa, puede mostrar que usted no se ha quedado en el tiempo y al mismo tiempo disfrutar de ella. Podría ser cualquier elemento de electrónica, aunque en esta ocasión le recomendaremos las estufas a alcohol, con diseños innovadores y que además cuentan con la ventaja de ser portátiles, brindando así una solución a quienes viven en apartamentos.

Escrito por | 25 de febrero de 2012 con 2 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion y Espacios y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta