Decoración en Mandarina Tango | el color de 2012

Si usted es de las que gusta seguir las tendencias de la moda, pues no podrá dejar la oportunidad de agregar un poco de color a su hogar, a través de alguna decoración que incluya el color del 2012, que es el Mandarina Tango, que ofrece una mirada cargada de energía y calidez, para alumbrar cualquier habitación del hogar.

Es verdad que no es un color que suela ser muy utilizado normalmente en la decoración, por lo que buscar llevarlo a nuestro hogar es un verdadero reto como decoradores amateur. Una solución a ese problema, es el buscar introducirlo a través de elementos pequeños y luego gradualmente probar de llevarlo a cosas más grandes.

Por ejemplo, una primera opción sería las fundas de los cojines, velas y decoraciones con hojas aromáticas. Quizás alguna pintura que lo contenga, podría pasar bien, aunque, si desea comenzar por algo más osado, le recomendaremos un sillón individual, que acompañe un juego de salón neutro.

La idea con estas decoraciones, es que sean temporales, osea que cumplan con su rol de decoración del año, sin ejercer grandes costos en nuestra economía y que luego sean fácilmente desechables, por lo tanto, salvo que se haya enamorado del color, no le incentivaríamos a pintar paredes o cosas por el estilo.

Pero, puede seguir optando por las decoraciones “dinámicas”, baratas y fáciles de sustituir, como es el caso de la pantalla de la lámpara, que sin tirar la otra, puede cambiarla por un tiempo, por una color mandarina, que se adapte haciendo tono con velas y cojines.

Como podrá apreciar en las imágenes, no es mala idea mezclar al mandarina, con otros tonos más oscuros y algunos más claros, de modo de conseguir un juego de contrastes muy sutil, que haga la diferencia.

Escrito por | 27 de febrero de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion y Espacios y General

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta