Decorar el salón con violeta

Siguiendo con las tendencias de colores para este año, es que en esta oportunidad haremos un pequeño espacio para otro color muy interesante, que no solemos tener en cuenta a la hora de decorar el salón, pero que sin embargo puede arrojar resultados sorprendentes: el violeta.

Es un color que generalmente está asociado a la mujer, ya sea para el dormitorio de una niña, o para una tienda o una oficina, pero ya es hora de cortar con esas clasificaciones absurdas y apreciar lo mucho que este color puede dar. En estas dos primeras imágenes ya podemos observar dos tendencias para paredes, una a través de papel tapiz estampado y la otra con una pintura violeta intensa. Ambas están acompañadas de cojines en el mismo color o tonos similares.

El grado de sofisticación dependerá de cada uno y del asesoramiento que posea. Aquí vemos una opción más osada, que sin quedar mal, claro está que no es para todo hogar. Lo cual no quiere decir, que para una persona que vive sola, no sea una idea interesante, ya que de todos modos, nada es para siempre.

Como podrá ver, los tonos también pueden ser tan diferentes como desee. Generalmente los claros se asocian a viviendas familiares, mientras que los tonos más intensos, suelen ser elegidos por personas que viven solas.

Los elementos decorativos más recomendables, para sumar, además de la pared, son las velas, cojines, algún sillón, marcos,  flores e inclusive algún jarrón de cerámica. Si desea algo con más glamour, las piedras semi preciosas, como las amatistas, son una fantástica manera de resaltar el espacio y no son tan caras.

Escrito por | 27 de febrero de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Decoracion y Espacios y General y Salón

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta