Muebles originales para baños de Neutra

Cuando pensamos en donde conseguir los mejores modelos y diseños de muebles para baño, es imposible no centrarse en las opciones que propone Neutra, que son originales, con mucho estilo y sobre todo, ofrecen un encanto difícil de encontrar en los modelos comunes. Veamos algunos de ellos.

La colección gira en torno a rocas tan fantásticas como el mármol blanco y el negro, mezclados con grifería de metal y sutilezas decorativas en madera. Esto provoca que la misma tome un claro acento rústico, que rápidamente se veo opacado por la clara inclinación moderna del diseño de cada mueble, a través de curvas que marcan claramente, las influencias más contemporáneas.

En las dos primeras imágenes, apreciábamos una bañera en mármol y madera, acompañada de lavabos marcando la misma tendencia, así como también espejos longitudinales, tanto en posición vertical como horizontal. El punto alto se encuentra con la escalera de madera rústica, que oficia de colgadera de toallas y ropa.

La línea ofrece modelos de bañeras curvos y rectos, y de la misma manera oficia con los lavabos. A su vez, varía sutilmente los entornos y colores de las mismas. Por ejemplo esta bañera se encuentra “dentro” de una porción de madera al natural.

Las tumbonas en madera son otro punto fuerte de la colección, acompañando a las bañeras y mesadas en mármol negro.

Por último, algo que cada día se ve más seguido, son los lavabos con forma de jarros, que pueden ser en madera o en cerámica, dependiendo de sus gustos y de los colores que desee para su baño.

Escrito por | 1 de marzo de 2012 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Baño y Consejos y Decoracion y Espacios y Estilos y Moderno y Muebles y Rústico

Artículos relacionados

  • No Related Post

Comentarios

  1. Decoraciones diferentes para el baño - DecoraHOY - 1 de abril de 2012 | 21:32

    [...] veces hemos hablado de baños que cuentan con duchas extrañas, bañeras muy amplias, estufas a leña, Frigo bar o televisión, [...]

  2. Ambientaciones para baños grandes - DecoraHOY - 1 de abril de 2012 | 21:57

    [...] con sitios más privilegiados, dotados de mayor espacio. Veamos algunas ambientaciones para baños [...]

Deja una respuesta