Decoración del dormitorio de huéspedes

Suele suceder que cuando compramos o alquilamos una vivienda, siempre nos proyectemos a futuro, escogiendo tener alguna habitación de más, que sirva para futuros niños, o simplemente para alojar visitas que vengan por unos días. Esas habitaciones terminan siendo dormitorios de huéspedes momentáneamente y justamente lo que veremos hoy en día, relacionado a ellas, son algunos tips para su decoración.

Antes que nada, cuando el espacio en las demás habitaciones no sobra, es fundamental que ese dormitorio cuente con buen sitio de almacenamiento y un buen escritorio con luz natural, ya que para la vida diaria, servirá como un espacio para guardar cosas, estudiar, trabajar o estar tranquila un rato.

Con respecto a la cama, si no suele recibir visitas muy seguido, puede ser simplemente una de una plaza o marinera. De lo contrario, optar por una matrimonial si vive alejada de familiares como padres, ya que cuando vengan, dormirán juntos.

Pensando en nuestro ahorro, este dormitorio no debe tener grandes decoraciones, sino algunas pocas que cumplan con lo básico, para que quede formalmente presentable. Algo que puede venir bien es un espejo; todo huésped suele cuidar su aspecto más de lo normal, cuando se encuentra en cada de otros.

El detalle que marcará la diferencia, será el de añadir un florero para la ocasión, que alegre el espacio y de vida a la mesa de luz que acompaña la cama.

Luego, con respecto al diseño, pues eso depende de cada uno, pero si su búsqueda es el ahorro, los modelos modernos y minimalistas son lo que se manejan con menor cantidad de elementos, haciendo que el gasto en compra de muebles sea menor.

Escrito por | 2 de marzo de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion y Dormitorio y Espacios

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta