Decoraciones vintage para el hogar

Las decoraciones vintage se están presentando como los modelos más buscados del momento, ya que se encuentran cargados de estilo, historia, mucho glamour y sobre todo, el toque de lo artesanal, que siempre agrega esa distinción difícil de igualar con decoraciones comunes. Veamos algunas ideas para el hogar.

Y hay que comenzar con los cuadros y pinturas; los primeros suelen estar asociados a letreros de afiches de marcas viejas, promociones y todo tipo de papeles que se pueden encontrar en bibliotecas de venta de segunda mano. Luego simplemente hacemos un marco con pintura blanca o negra y quedará a la perfección. Otra opción es optar por una pintura casera, que mezcle texturas y que no ofrezca ninguna mirada muy sofisticada, sino por todo lo contrario, la gran intención.

La primer parte que marca tendencia es la de ventanas de madera, como las de antes, pintadas en colores llamativas y utilizada para acompañar otras decoraciones. Para colgar pinturas, retratos, fotos, postales o simplemente actuar ellas mismas como decoración.

Los marcos hacen maravillas, colgarlos solos sea estilado mucho en los últimos tiempos. Otra opción es hacer stencil caseros y crear imágenes sencillas para luego enmarcar.

Entre otras ideas que le dejamos a continuación, se destacan las decoraciones con pendientes que irá utilizando y descolgando, así como también la posibilidad de colgar prendas antiguas y enmarcarlas.

Escrito por | 2 de marzo de 2012 con 2 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion y Espacios y Estilos y Otros estilos

Artículos relacionados

  • Decoraciones para el hogar con remos

    Diferentes elementos de la vida cotidiana han encontrado una notable aceptación en las decoraciones de miles de hogares por todo el mundo....

Comentarios

  1. Ideas de color para la pared - DecoraHOY - 2 de marzo de 2012 | 19:25

    [...] quiere jugar con el tiempo y brindarle al hogar un aspecto vintage, aunque sea en algún rincón, pues podría probar con el pasillo, trabajando en un salmón [...]

  2. Elementos creativos para decorar el hogar - DecoraHOY - 25 de marzo de 2012 | 16:49

    [...] los brillos, los contrastes y por supuesto, de las tendencias más buscadas de estilos como el vintage, rústico, oriental, árabe y [...]

Deja una respuesta