Ideas de color para la pared

Probablemente una debata consigo misma cada vez que se plantea la posibilidad de encarar la pintura de una habitación del hogar. Las razones son claras; los colores neutros son sencillos pero siempre nos dejan el sabor a poco, mientras que los colores fuertes son muy arriesgados y nunca nos animamos a utilizarlos. Veamos algunas ideas de color para la pared.

Las dos primeras opciones que ofrecemos en la portada son dos modelos muy fuertes y que no son recomendables para cualquier habitación. Deben ser para sitios puntuales de viviendas grandes, enfocados a esparcimiento, trabajo o estudio. Los colores fuertes despiertan, dan luminosidad y energía a quien allí se encuentra.

Si quiere probar en el comedor, el salón o el dormitorio con colores fuertes no está mal, pero debería optar por tonos intensos de colores oscuros, como en este caso el azul.

Si quiere jugar con el tiempo y brindarle al hogar un aspecto vintage, aunque sea en algún rincón, pues podría probar con el pasillo, trabajando en un salmón apagado, mezclado con negro.

Otra idea muy retro es la de pintar en dos colores la pared y al mismo tiempo separarlos con un tercer color, en una suave línea, que simule ser un marco.

Finalmente lo más arriesgado: innovar. Crear algo en su pared, algo personal, siendo esto tan sencillo como líneas de un color que recorren la habitación, como manos de colores, o lo que sea que al verlo le robe una sonrisa o un buen recuerdo.

Escrito por | 2 de marzo de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion y Espacios

Artículos relacionados

  • No Related Post

Comentarios

  1. JOSEFINA - 3 de marzo de 2013 | 3:34

    de buen gusto, muy moderno, cretivo y cada detalle tiene vida.

Deja una respuesta