Bricolage decoraciones Semana Santa 2012

Ya nos encontramos a menos de un mes de Semana Santa y ya es tiempo de ir pensando en las decoraciones que queremos adoptar para este año 2012, ya que como decimos siempre, sentarse con los más pequeños en estas fechas a decorar la casa, ayuda a que tengamos un momento, no solo para pasar con ellos, sino también para educarlos acerca del significado de la misma y de las historias y tradiciones que la recuerdan. Veamos una obra de bricolage para la ocasión.

La propuesta que le traemos en esta ocasión, es bastante sencilla, aunque implicará que algunos materiales ya los tenga que conseguir hechos, salvo que tome otro tutorial para hacerlos. Y decimos esto, porque la clásica canasta, que este año proponemos que sea de mimbre, rellena de hojas secas, puede ser comprada, ahorrandonos mucho trabajo.

Lo importante es la parte delos huevos de Pascua, que es hacia donde está orientado este tutorial. Lo que usted deberá hacer es extremadamente sencillo y divertido.

Consiste en hervivr los huevos, de modo de que queden cocidos y sean más consistentes. Luego deberán comprar servilletas estampadas y cortar los pequeños estampados. Luego simplemente con pegamento transparentese colocarán los pedazos de servilleta sobre la superficie del huevo y se pegarán, creando así una obra de decoupage, difícil de igualar.

Escrito por | 19 de marzo de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Bricolage y Consejos y Decoracion y General

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta