Cocinas estilo tradicional moderno

Quizás muchos lean el título y piensen en que estamos diciendo algo opuesto o sin sentido, pero se equivocan, ya que lo que veremos a continuación, son realmente cocinas estilo tradicional moderno.

La conjunción es muy sencilla, solo hay que saber interpretarla; hoy en día una ve los muebles característicos de estas cocinas y rápidamente los asocia con diseños clásicos, antiguos y típicos del medio rural. Pero a su vez, si presta un poco más de atención, podrá distinguir que todos son nuevos, no están usados, usan materiales y terminaciones modernas.

Esta es la razón de este nuevo segmento tradicional moderno, que ha tomado mucha fuerza desde hace un par de años y que cada día se afianza con más fuerza en el mercado, que ve en la moda vintage, un atractivo creciente. Las marcas ofrecen todo tipo de muebles, electrodomésticos, revestimientos de suelos y paredes, luminarias y decoraciones en general, emulando ser de otras épocas.

Las cuatro opciones que le brindamos aquí, están especialmente seleccionadas, para que pueda apreciar la diferencia dentro del mismo segmento. En algunos verá muebles con puertas de acero inoxidable, mientras que en otro serán en madera y en otros en hierro pintado en negro. Lo mismo sucede con las estanterías, en donde podrá distinguir ideas en hierro forjado, otras en madera, e inclusive algunas en base a cerámicas.

La mayor diferencia a la hora de inclinar la balanza hacia lo tradicional o hacia lo moderno, es con la campana de extracción, ya que como habrá visto en las dos primeras imágenes, puede optar por una opción plana o bien por las antiguas con grandes techos, muchas veces inclusive, talladados, para agregarle estilo a la habitación.

Escrito por | 19 de marzo de 2012 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Clásicos y Cocina y Consejos y Decoracion y Espacios y Estilos y General y Moderno

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta