Ideas para tener su propio mini bar

Muchos de nosotros hemos tenido en algún momento de nuestras vidas, las ganas de tener nuestro propio bar en casa, como una excusa, para juntarnos con amigos, familiares, o simplemente para disfrutar uno mismo de esa magia, de una barra, un letrero de neón y por supuesto una copa compartida. Es por esa razón que a continuación veremos algunas ideas, para aunque sea, contar con nuestro propio mini bar.

Y claro, lo mejor sería contar con una habitación extra, que no tuviese uso y allí comenzar a diseñar un pequeño bar que oficie de espacio para reuniones en casa, pero si no tiene ese sitio, entonces lo mejor será hacerle un lugar en el salón o en la habitación.

Muchos prefieren el salón, porque es el sitio más interesante para reuniones, o simplemente por el disfrute de quedarse sentado mirando el fuego de la chimenea, con alguna bebida en la mano. Puede elegir un pequeño mueble, con espacio para botellas, copas y medidas, o bien optar por los carros utilizados para servir y poder mover todo el juego de copas y licores.

Pero también están quienes disfrutan de tomar una copa en su dormitorio, junto a su pareja o solo, mirando la televisión o escuchando buena música. Pues para ese caso, lo mejor será un mueble en madera, con estantes cerrados y abiertos, ya que ese rincón no solo servirá para su función natural, sino que dará una ambientación especial a la habitación.

Escrito por | 19 de marzo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion y Dormitorio y Espacios y Salón

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta