Bricolage | lámparas con fotografías

Para quienes gusten de decorar la casa por su propia cuenta es que en esta oportunidad, veremos un magnífico tutorial para hacer una obra de bricolage en base a lámparas hechas con fotografías. La idea es hacer dos, tres o cuatro lámparas así, te modo, de creer una pequeña ciudad iluminada en las noches.

Lo primero es encontrar las fotos ideales para hacerlo. Estas se pueden conseguir en casas de arte, viejos calendarios, o simplemente bajarse de internet. Es importante que las mismas sigan una tendencia común y que además estén en un mismo estilo de color, como puede ser blanco y negro, o mate.

El primer paso será tomar las imágenes y cortar ciertas partes de ella. La idea es que hasta cierta altura todas las lámparas estén enteras, mientras que pasada cierta altura, solo queden los contornos de las cosas más importantes de la imagen, como puede ser el segundo piso de una casa, la torre de un castillo, un árbol o el campanario de una iglesia.

Luego con una trincheta, deberá enfocarse en cortar las ventanas que se vean de las casas, graneros, castillos, o del tipo edificio que aparezca en su imagen. Eso ayudará a generar más contraste cuando se encienda la luz, además de que hará a la lámpara más atractiva.

Luego simplemente se debe girar la imagen y pegar los dos extremos, de modo que la pantalla ya se encuentre completa. Finalmente agregar las pantallas a las lámparas y encender, y verá el resultado magnífico al que se puede llegar. Vale destacar, que la parte superior, en donde se cortaron los contornos, pueden ser doblados, para agregar la sensación de tres dimensiones a la nueva luminaria.

Vía | fellowfellow

Escrito por | 24 de marzo de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Artístico y Bricolage y Consejos y Decoracion y Estilos y Iluminación

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta