Estilo poético en decoración del hogar

Sería difícil poder describir ciertos tipos de estilos en la decoración del hogar, ya que muchas veces se asemejan a otros, por el simple hecho de que no siguen muchas estructuras aparentes, sino que están librados a la subjetividad de cada caso. A pesar de ello, en esta ocasión le mostraremos una nueva posibilidad, como es el caso del estilo poético en decoración del hogar.

¿En qué se basa?, pues bien en líneas generales el estilo poético es un segmento claramente artístico, con muchos mensajes de fondo en cada una de las decoraciones, así como también con la recopilación de tendencias antiguas, adaptadas sutilmente en entornos modernos.

Es así que en la vivienda de Virginine Denny y Alfonos Vallés, podemos encontrar elementos que todo el tiempo nos están sorprendiendo. Pinturas, fotografías, letreros, e inscripciones en la pared, que agregan un tono mágico al espacio, haciendo del mismo, un sitio poco mundano.

Pero no cualquier pintura se utiliza para lugares así; los modelos abstractos y los retratos de personas con expresiones extrañas, suelen ser el tipo de imagen que suelen verse y que además, cuentan con la fuerza para hacer frenarse a quien esté de visita y apreciar con más detenimiento la pintura y su significado.

Probablemente otra de las partes más llamativas, es la de tener una colgadera dentro de una habitación, en la cual colocar dibujos previos, bocetos o croquis de futuras obras que pretende realizar, pero a las cuales todavía no ha llegado.

Como habrá podido apreciar, no hay una forma aparente de describirlo con exactitud, sino que se podría decir que es la esencia natural, de la decoración de una persona, que vive en torno al arte y a las expresiones gráficas.

Escrito por | 24 de marzo de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Artístico y Consejos y Decoracion y Estilos y General y Otros estilos

Artículos relacionados

  • Decoración del hogar con murales

    Muchas veces, asociamos los murales, como un modelo de arte que solo se encuentra, o bien en las calles o en las grandes galerías del mundo,...

  • Decoración del hogar en azul

    El color azul siempre ha sido uno de los más elegidos a la hora de pensar en la decoración del hogar, por el hecho de que el mismo es un...

  • Estilo mediterráneo en decoración del hogar

    El estilo mediterráneo como bien lo dice su propio nombre, es un segmento decorativo que ha ido surgiendo con el paso del tiempo, gracias a...

Comentarios

  1. Elementos creativos para decorar el hogar - DecoraHOY - 25 de marzo de 2012 | 16:47

    [...] en el mes de enero en París y en la cual se pudieron apreciar cientos de elementos creativos para decorar el [...]

Deja una respuesta