Complementos e ideas para el jardín

Días atrás disfrutábamos de algunas maravillosas ideas para decorar y poner en forma el jardín y el patio. Pues bien, hoy simplemente queremos agregarle algunos complementos, de cosas que podrían ayudar a que ese espacio se viese y se disfrutase mucho mejor.

Una buena tumbona es algo que es sabido que no puede faltar, aunque colocar candelabros colgados de las ramas de los árboles, puede ser la solución perfecta para cambiar drásticamente la percepción del espacio.

Si quiere hacer que los niños disfruten más del aire libre y estén menos frente al televisor o la computadora, pues entonces debe incentivarlos con cosas que les puedan atraer. Aquí vemos una carpa como las de los indios americanos del lejano oeste. Cosas tan sencillas como estas, hacen la diferencia.

Ahora, si el disfrute es para usted, una recomendación que solemos hacer y que si se puede dar el gusto no debería dejar pasar más tiempo, que es la del hidromasaje de exteriores.

Todos los elementos que ha simple vista pueden parecer que no se usen más, siempre se les puede encontrar una función decorativa y o inclusive funcional, que quede a la perfección en el jardín.

Es muy común hoy en día, usar paredes o separadores de ambiente, en maderas finas, que luego se complementen con plantas de moda, como lo es el bambú.

Otros detalles que cada día se ven con más fuerza, son las piscinas revestidas en roca y no con los clásicos plásticos celestes o los azulejos comunes. A su vez en esta imagen puntual, podemos ver una antigua puerta, utilizada como decoración, contra la pared.

Escrito por | 25 de marzo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion y Espacios y General y Jardín

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta