Decoración para huevos de Pascuas 2012

¿Quiere divertirse un poco decorando la casa para la Semana Santa?, pues bien aquí le presentamos la mejor solución a través de una cantidad suficiente de ideas de decoración para huevos de Pascuas, para adornar de la mejor forma el hogar para esta temporada 2012.

Como verá, la gran mayoría de las opciones están hechas en base a pinturas, por lo que será necesaria, hacerse de varias de ellas para poder pintar los huevos cocidos. La idea de las fotografías, es poder tomar algunos diseños, ya que no siempre es fácil encontrar fuente de inspiración para estas cosas.

Días atrás habíamos estado hablando acerca de un tutorial en el cual, se utilizaban servilletas decorativas, se cortaban sus estampados y se pegaban con cola vinílica, en el huevo. De esa forma se consiguen opciones más sofisticadas, que las que estamos acostumbradas a ver.

Pero la creatividad no termina allí; hay quienes rompen el huevo crudo por un extremo (lo menos posible) y dejan salir a la clara y la yema. Luego se rellenan con grasa semi caliente y se coloca una pequeña mecha. Así conseguirán fácilmente unas velas decorativas fantásticas.

Muchos han llevado esa misma idea, a opciones más atractivas, como es el caso de colocar un poco de tierra y una pequeñísima planta, que oficie de centro de mesa, junto a otras dos o tres iguales más.

Si prefiere agregar relieve, pues entonces aquí van varias ideas. La primeras agregan goma de colores, mientras que en la última se puede apreciar, como con un hilo muy fino se recubrió todo el huevo, dejando una apariencia fantástica.

Escrito por | 25 de marzo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Artístico y Bricolage y Consejos y Decoracion y Estilos

Artículos relacionados

  • Decoración con espejos 2012

    Los espejos siempre han actuado como elemento decorativo en el hogar, destacándose como puntos focales en la gran mayoría de las...

  • Tendencias en decoración 2012

    Ya terminando el segundo mes del año, algunas tendencias en decoración, se dejan entrever entre las opciones más usadas por los...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta