Decoraciones diferentes para el baño

Muchas veces hemos hablado de baños que cuentan con duchas extrañas, bañeras muy amplias, estufas a leña, Frigo bar o televisión, pero eso no es que sea extraño, sino excedido de lujo. Sin embargo existen personas que sí han hecho del baño un lugar diferente y es de esos tipos de casos a los cuales queremos referir hoy nuestras decoraciones.

Algunas ideas para cambiar con los clásicos diseños de los baños, son muy sencillas y baratas, pero también las hay de las más costosas, buscando materiales caros, elementos antiguos y diferentes piezas que hagan la diferencia. En la portada veíamos unas magníficas flores en la pared, que de por sí solas, ya dan un toque magnífico.

Pero la gran mayoría de las decoraciones diferentes, están asociadas a los lavabos y al espejo. Allí las posibilidades son tan amplias, como ganas de innovar tenga usted. En madera, mármol, roca, hierro forjado, entre otros tantos. Algunos relucientes como los más nuevos, otros avejentados por decenas de años de uso.

Los espejos son probablemente quienes más muestran esta diferencia, ya que en alguna imagen podíamos ver modelos en los que uno ya no podía verse, mientras que en otros nos sorprendíamos con un diseño compuesto por muchos espejos pequeños que salían de pequeños brazos, hacia todos lados.

La luminaria alrededor también marca la diferencia; un candelabro antiguo comprado en una feria de pulgas, puede ir a la perfección, acompañado por luminarias de última generación.

De igual modo, los cambios más bruscos de todos, pueden terminar siendo un verdadero desastre, como todo lo contrario. Aquí puede ver dos ejemplos de ello, que podrá juzgar por sí mismo.

Escrito por | 1 de abril de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Artístico y Baño y Consejos y Decoracion y Espacios y Estilos y General y Otros estilos

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta