Jardines pequeños para interiores y exteriores

Si quiere tener su propio jardín en casa, pero no cuenta con el espacio, o vive en un apartamento, o simplemente desea decorar de otra manera más atractiva su propio jardín, pues entonces tendría que tener en cuenta alguna de estas fantásticas ideas de jardines pequeños para interiores y exteriores.

Como puede apreciar en la imagen, las ideas son muy atractivas e innovadoras, destacándose la versatilidad que se puede encontrar para aplicarlas. Ya sea en el aire, en el agua o en la tierra, estas plantas son una idea perfecta, para dar vida y frescura al ambiente.

En los diseños que estamos apreciando, realizados por Shane Powers, se enfoca la naturaleza de la planta, para decidir el mejor lugar para ellas, así como el mejor entorno de temperatura, para que puedan desarrollarse de la mejor manera.

Es por eso que podemos encontrar modelos de bolas de vidrio soplado, con pequeñas entradas, en donde se colocan las plantas, para luego colgarse del techo, de un árbol o de donde quiera. La idea de plantas acuáticas en casa es algo fascinante de pensar, perro deberá tener en cuenta que el agua utilizada, deberá ser cambiada cada tanto tiempo, porque las plantas toman los nutrientes y el oxígeno de la misma.

Finalmente, los últimos dos modelos, son para tierra, comunes y corrientes, y se destacan, uno por su estructura en forma de terrazas, y el otro por ser una suerte de atmósfera controlada, en donde se dejan secar las plantas, para formar un “jardín seco”, muy usado en los últimos tiempos.

Escrito por | 2 de abril de 2012 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Bricolage y Consejos y Decoracion y Espacios y Estilos y Jardín y Moderno

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Pájaros y jaulas decorativas para el hogar - DecoraHOY - 2 de abril de 2012 | 19:32

    [...] otra opción es meter dentro una maceta con una planta de enredadera y luego simplemente dejar que la planta tome la estructura de la jaula, generando una [...]

  2. Manualidades | jardín con estante - DecoraHOY - 12 de agosto de 2012 | 13:14

    [...] o bien, una parte de él, se podría llegar a utilizar para hacer manualidades. Por ejemplo, un jardín con un [...]

Deja una respuesta