Manualidades | corazón de piedra

¿Tiene ganas de hacer manualidades y no sabe qué hacer?, pues aquí le traemos una propuesta osada, con la cual podrá demostrar que tan buena es para hacer obras de bricolage. Veamos este magnífico corazón de piedra.

La idea es sencilla, pero se necesita de conseguir algunos materiales que quizás no se consigan tan fácilmente, aunque eso no debe ser una condicionante, para que se anime a hacer esta bonita decoración.

Puede recurrir a una herrería, en donde pedir una porción de alambre grueso, e inclusive si no tiene con qué manipularlo, puede pedirle que se lo tuerza, para forzar la forma del corazón.

Luego deberá comprar alambre en tejido y recortar con tenaza para cortar alambre, una forma de corazón, un poco más grande que el tamaño de la estructura de hierro. Luego de tenerlas recortadas, deberá atar las puntas de alambre que queden libres en los bordes, a la estructura de hierro, dejando la parte de arriba sin cerrar.

Finalmente colocar los guijarros que haya elegido, dentro del corazón, cuidando de ver que no se escapen por ningún hueco sin cerrar, o que la estructura aguante el peso. Finalmente cerrar todo el alambre y colgarlo con cuerda o el material de su elección.

Escrito por | 2 de abril de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Artístico y Bricolage y Consejos y Decoracion y Estilos

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta