Pájaros y jaulas decorativas para el hogar

Quizás nunca haya escuchado hablar de esta posibilidad, pero aunque no lo crea, es algo que se ha ido adoptando con fuerza en los últimos tiempos por el hecho de que los pájaros siempre brindan alegría en toda casa, pero cada vez menos personas quieren tenerlos encerrados en jaulas, por lo que se ha optado por utilizar ambos elementos de modos decorativos, en el hogar, aprovechando así las dos cosas.

Los pájaros se han sustituido por papeles de pared con fotos de contrastes de pájaros, mientras que las jaulas, lejos de desaparecer, han encontrado un lugar en la decoración a través de diferentes opciones. Algunas como en la foto de portada, conjugan ambas, creando una ilusión óptica muy interesante.

Otras apuntan solo a los papeles de pared, en donde generalmente se los suele combinar con diseños floreados, de plantas e inclusive otros animales.

Sin embargo, las jaulas han encontrado más variantes en donde colocarse. Una de las opciones más atractivas es colocar varias colgadas del techo y ponerle velas dentro, que funcionen como candelabro.

La otra opción es meter dentro una maceta con una planta de enredadera y luego simplemente dejar que la planta tome la estructura de la jaula, generando una figura muy divertida.

Así, evitamos tener animales en cautiverio, que por supuesto no es la vida que quieran llevar, mientras que por otro lado, encontramos una aplicación muy interesante para las jaulas, que se adaptan al estilo vintage que reina hoy en día.

Escrito por | 2 de abril de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Artístico y Consejos y Decoracion y Estilos y General y Otros estilos

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta