Diseños creativos para dormitorios de bebés

Los dormitorios de bebés, siempre han sido una debilidad para los padres, ya que si son primerizos, disfrutan de todo lo que a ello refiere, mientras que si no lo son, generalmente reviven el disfrute de anteriores bebés, a través del que está por llegar. Por lo que, si se encuentra en una de estas dos situaciones, le invitamos a disfrutar de algunos diseños creativos de dormitorios para los más pequeños.

Ya aquí podemos apreciar estas dos modalidades muy distintas, que dependen de la practicidad que el padre o la madre deseen y del espacio con el que cuenten para colocar muebles en la habitación. El primero es un set completo con cuna, mueble, mesada para cambiar al bebé y dosel para proteger de los insectos. El segundo es el estilo más clásico, con cada parte por separado.

Los papeles de pared complementan la decoración del lugar y más en estos tiempos, en donde han ganado gran trascendencia, a través de estampados cada vez más bonitos y reales, que ayudan a desarrollar la imaginación y la creatividad de los niños.

La diferencia con un dormitorio de niños común, es que cada elemento tiene su cambio. El armario tiene las mariposas, la pared las estrellas, el dosel es estampado y el suelo está abarrotado de peluches y juguetes que pronto serán el centro de diversión del bebé.

Con respecto a los colores; nuestra recomendación es que sobre la cuna, la pared sea de un tono calmo, que permita que el niño descanse bien. Pero luego del lado opuesto, si quiere innovar, puede introducir colores más fuertes, que estimulen sus sentidos desde pequeño.

Escrito por | 4 de abril de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion y Dormitorio y Espacios y Estilos y General y Moderno y Muebles

Artículos relacionados

  • No Related Post

Comentarios

  1. Decoración de dormitorios para bebés | ideas 2012 - DecoraHOY - 13 de julio de 2012 | 22:52

    [...] estará ubicado, pues entonces le interesará ver algunas ideas del 2012, acerca de decoración de dormitorios para [...]

Deja una respuesta