Vivienda tallada en la roca | un estilo natural

Lo que muchos siglos atrás podía ser asociado con una búsqueda intuitiva de refugio para sobrevivir, hoy en día ha pasado a ser un estilo muy selecto, que busca mostrar la capacidad del hombre por generar lo mejor en donde muchos ven lo peor, y sobre todo demostrar la posibilidad de hacer más sostenible un emprendimiento de estas dimensiones. Veamos este estilo natural de vida, a través de esta magnífica vivienda tallada en la roca.

Pero bueno, hay algo que es verdad y es que si uno encarga a construir este tipo de viviendas, su precio probablemente ascienda a niveles difíciles de alcanzar. A modo de ejemplo, esta magnífica vivienda, costó 3,5 millones de dólares.

Este tipo de viviendas cuenta con un estudio previo para poder saber las características del suelo, ya que no cualquier roca puede resistir el peso que se le autogenerará al crear las diferentes bóvedas que integrarán la vivienda. Lo más atractivo, está en detalles como el baño, en donde las bañera, simplemente sigue la fisionomía del tallado, permitiendo una experiencia natural de ensueño, difícil de asimilar.

Absolutamente cada espacio de la casa, es un nuevo sitio por descubrir y asombrarse, por su fisionomía, sus curvas únicas e irrepetibles, además del acompañamiento de todos los elementos de la casa, con muebles en los mismos colores y tonalidades de la roca, para lograr una suerte de “equilibrio armonioso”, que se complementa magníficamente, con la radiante vista al mar que se tiene desde el salón.

Escrito por | 4 de abril de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Estilos y General y Otros estilos y Rústico

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta