Dormitorios soñados | fotos

Todos hemos soñado con la casa propia en algún momento de nuestras vidas, y quienes ya tengan la suya, podrán decir por experiencia propia que en algún momento, todos quisimos hacer de alguna habitación en especial, un espacio de ensueño. En esta oportunidad veremos algunas fotos de dormitorios soñados, que alimenten ese anhelo y por qué no, algún día quizás se cumpla.

Como podemos ver en esta imagen, básicamente dos componentes integran este tipo de dormitorios: uno es lo que nosotros podemos poner en él y el otro lo que podemos ver a través de él. En el primer caso observamos una piscina dentro de la misma habitación, mientras que en el segundo, el paisaje se puede ver, acostada desde la cama.

Pero nos surge la pregunta, ¿Qué tanto es soñado?, no necesariamente debe ser todo tan inalcanzable e intangible; muchas personas asocian dormitorios soñados a otro tipo de cosas, con decoraciones magníficas, árboles naturales dentro o simplemente una bella ambientación.

Claro está, que si de paisaje se trata, es allí donde se consiguen los mejores resultados; frente al mar, a las montañas, un lago, sobre un río, o inclusive un dormitorio al aire libre, a orillas de un arroyo en el bosque, protegido por tan solo un par de troncos y telas.

Pero, si esto es demasiado para usted y además se conforma con cosas más simples, pero extremadamente placenteras, entonces quizás una buena estufa a leña sea la solución para disfrutar de un invierno mucho más ameno.

Escrito por | 9 de abril de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Decoracion y Dormitorio y Espacios y General

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta