Muebles IKEA para exteriores primavera verano 2012

IKEA siempre se encuentra innovando y acercándonos nuevas opciones de muebles para decorar, ambientar y organizar cada habitación de la casa. En esta ocasión y con motivo de la llegada de la temporada primavera verano 2012, es que nos presenta su colección de muebles para exteriores, ideal para jardines, terrazas o patios.

Como puede apreciar, las propuestas que trae en su nuevo catálogo se caracterizan por ser sencillas y estar enfocadas en su gran mayoría a los muebles en madera. Claro está, que no todos son en este material, sino que podrá encontrar algunas más baratas, en plástico o metales livianos.

Tumbonas, sillas, sofás, juegos de sillones para pasar la tarde y todo tipo de variantes, incluyendo la clásica silla de la abuela, son solo algunas de las opciones que podrá encontrar, para colocar en el jardín, junto a la piscina o en conjunto, bajo una pérgola, para pasar la tarde con amigas o en familia.

Y como no podía ser de otra manera, IKEA nos ofrece toda una serie de complementos decorativos y utilitarios, para completar en el jardín. Entre ellos, se destacan mesas, sombrillas, almohadones para tumbonas y sillas, luminarias de todo tipo y vajilla con motivos divertidos, ideal para acompañar un buen trago.

A continuación le dejamos una pequeña muestra de lo que es la colección, para que pueda ir eligiendo, que cambios hará en su jardín o en la casa de la playa, de cara al próximo verano.

Escrito por | 9 de abril de 2012 con 3 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Espacios y Jardín y Muebles y Terraza

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta