Decoración de dormitorios de Candice Olson

Hablar de diseño de interiores de primer nivel y no hablar de Candice Olson, probablemente sea un atropello a este magnífico arte, que es el decorar y ambientar el hogar. En esta ocasión, tenemos el agrado de presentarle algunas opciones de decoración de dormitorios, de esta magnífica diseñadora canadiense.

Es verdad, probablemente muchos de estos dormitorios no se encuentren al alcance de muchos de nosotros, pero quizás si lo estén, ya que como puede ver en muchos de ellos, son tan completos, que ya nos hacen recordad a un típico mono ambiente.

Los diseños claramente modernos, con destellos de otros estilos, como el rústico o el étnico, buscan introducir a las personas en un nuevo concepto de dormitorio, que se está dando hoy en día. Cada vez más las personas buscan tener un “bunker” que los resguarde de la vida cotidiana, un espacio relajado, que no solo tenga la cama, sino un pequeño salón personal, una televisión, una estufa a leña y un rincón con un pequeño mini bar.

Podría ser un rincón de lectura, con una pequeña biblioteca, o bien un gran ventanal acompañado de un escritorio opulento, en donde poder trabajar o estudiar, con la tranquilidad necesaria. Generalmente estos dormitorios, vienen acompañados de baños en suite, en los cuales también se aplica el concepto de relax, a través de bañeras o jacuzzis.

Con respecto a los diseños, poco podemos decir, ya que una imagen vale más que mil palabras y en este caso, la frase se cumple a la perfección. La armonía perfecta entre colores, materiales e iluminación, hacen de cada uno de ellos, un sitio para disfrutar en su totalidad, el estar en casa.
.

Escrito por | 17 de abril de 2012 con 5 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Decoracion y Dormitorio y Espacios y Estilos y General y Moderno

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Dormitorios personalizados | fotos - DecoraHOY - 23 de junio de 2012 | 13:46

    [...] bien, le invitamos ahora a inspirarse en algunas fotos, que le den el empujón para crear su propio dormitorio [...]

  2. Carmen - 15 de febrero de 2013 | 20:42

    Quisiera saber como aprender a mesclar colores para decorar en armonia.

  3. Carmen - 15 de febrero de 2013 | 20:45

    Quisiera saber como mesclar color en la decoracion y crear armonia entre esos colores.

  4. GLORIA OSORIO - 22 de febrero de 2013 | 1:58

    ME GUSTARIA COMPRAR SUS LIBROS, PERO NO SE COMO CONSEGUIRLOS, NO SE UTILIZAR LA COMPU MUY BIEN, PERO QUISIERA ADQUIRIR SUS EJEMPLARES VIVO TE MEXICO ME ENCANTAN SUS DISEÑOS DIVINOS SALUDOS GLORIA

  5. JOSEFINA - 3 de marzo de 2013 | 3:45

    buena armonia de colores

Deja una respuesta