Decoración de espacios en verde y marrón

Combinar dos colores es una de las maneras más sencillas de generar una decoración en el hogar; inclusive muchas veces se utilizan estos dos colores como un efecto secundario, sobre una base blanca, que funciona como un todo. En este caso veremos un poco de las dos, ya que repasaremos algunas ideas de decoración de espacios en verde y marrón.

Está demás resaltar que estos dos colores son probablemente aquellos que asociamos con todo lo que refiere a medio ambiente, naturaleza, ecología, conservación, armonía y sostenibilidad. Elegirlos habla mucho acerca de la forma de pensar de la persona.

Además, ambos por separados tienen significados muy interesantes, como el caso del verde, que se asocia con el equilibrio, la búsqueda de calma, paz interior y fertilidad. Cabe destacar que colores como el verde lima, son asociados a sentimientos de envidia y rencor. Por su parte el marrón está asociado a personas cautelosas, realistas, amantes del equilibrio e inclusive un tanto inseguras.

Pero no hay que dejarse llevar tanto por significados y creencias, e ir más a los resultados prácticos. La realidad es que ambos colores juntos, tienen mucho para dar, tanto en pintura de paredes, como en combinación de muebles, sillones, cojines, alfombras y decoración en general.

A continuación le brindaremos una amplia lista de posibilidades, incluyendo diferentes espacios del hogar, para que pueda ir viendo posibles tonalidades y como se adaptan a la perfección entre ellas.

Escrito por | 18 de abril de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Decoracion y Espacios y General

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta