Puf con forma de flores de LocaNera

Probablemente el Puf sea uno de los muebles más atractivos para todos los que gustamos de ambientar espacios distendidos, con aires de juventud y despreocupación. Son versátiles, adaptables, fáciles de mover y por sobre todas las cosas, agregan su buena dosis de estilo al hogar, y si no lo cree, observe este maravilloso puf con forma de flores de LocaNera.

El concepto es sencillamente fascinante; cada color que se ha elegido sutilmente para combinarse y la forma que se le ha dado al mueble, le confieren una intensidad difícil de igualar, que nos vislumbra al verlo. Y esta misma sensación, se produce con cualquiera de los otros modelos que ofrece la línea. Aquí quisimos solamente mostrarle dos de ellos, en donde cada uno hace declaraciones totalmente distintas al primero, lo cual demuestra la capacidad del color, para inducir sensaciones.

Son ideales para tener en el salón, en caso de que el mismo se maneje un estilo, con cierta tolerancia a la informalidad, de lo contrario, se puede optar por colocarlo en el propio dormitorio, en algún rincón de lectura, para usarlo para leer tirada en el suelo, o bien desde otro sillón y allí apoyar los pies.

Pero ahora que se viene el verano, vale la pena destacar que los materiales utilizados por LocaNera, son fuertes y están hechos justamente, para que el puf resista el hecho de estar siempre en contacto con el suelo. Volviendo a lo que decíamos, quizás una mejor opción que el dormitorio o el salón, podrían ser el patio o la terraza.

Escrito por | 18 de abril de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Artístico y Consejos y Decoracion y Dormitorio y Espacios y Estilos y Muebles y Salón y Terraza

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta