Cobertizos para el jardín

Los cobertizos siempre han sido un lugar para guardar herramientas, hacer trabajos de arreglos de cosas de la casa, almacenar electrodomésticos viejos o inclusive tener algunos animales, como gallinas. Sin embargo, con los años han ido desapareciendo y dando lugar a jardines modernos que perdieron esa mística que quienes supimos disfrutarla, queremos traer nuevamente. Veamos algunas imágenes de cobertizos para el jardín.

La cantidad de funciones que se les puede dar es muy grande y muchas veces impensada por sus propios dueños. Además, algunos pueden estar construidos siguiendo las mismas tendencias arquitectónicas de las casas, otros pueden ser mucho más rústicos, en madera antigua, e inclusive otros se podrían asemejar más a casas de muñecas.

Si lo quisiera para disfrutar en eventos o cosas por el estilo, un cobertizo podría tener el tamaño ideal para colocar una barbacoa y disfrutar de carne asada durante el invierno, en un rincón diferente. Otras, han preferido tener allí una pequeña capilla, en donde encontrarse a sí mismas.

Lo más común para estos sitios es que se utilicen como espacio para hacer reparaciones, guardar maquinaria, bicicletas, productos para el jardín y la piscina, e inclusive tener su propio jardín interior en donde preparar las plantas más pequeñas, para luego pasarlas al jardín.

Como comentábamos al principio también, hay quienes gustan de tener sus animales, como gallinas, conejos o inclusive gansos. En ese caso, muchas veces el cobertizo oficia de hogar para los fríos meses de invierno.

Por último, la opción más aprovechable es la de hacer de ese sitio, un pequeño punto de reunión con amigos, para charlar, comer y tomar algo y escuchar un poco de música, o ver al equipo del cual somos hinchas.

Escrito por | 30 de abril de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Carpintería y Consejos y Decoracion y Espacios y Estilos y Jardín y Rústico

Artículos relacionados

Comentarios

  1. silvia valvida cortes - 19 de febrero de 2013 | 20:05

    estaria interesada en adquirir uno o dos cobertizos de los que mostrais. Uno sería para estar al aire libre y otro para guardar herramientas en un patio cubierto.

Deja una respuesta