Hacer macetas con zapatos viejos

Probablemente nunca haya pensado en una idea similar y al verlo haya quedado tan perpleja como nosotras, pero parecería que ya a muchas personas en el mundo se le había ocurrido la idea y muy buenos resultados ha traído. Por si aún no se dio cuenta, estamos hablando de hacer macetas con zapatos viejos, para decorar el jardín o la terraza.

Si leyó bien, zapatos, sandalias, tacones, botas, botines, lo que sea, cualquiera de ellos puede ser el complemento perfecto para darle a su jardín, un aspecto más surrealista. Algunas de las ideas más divertidas, son con botas de leñador viejas, con algún agujero, del cual salen plantas, flores, pero también pequeños ratones de plástico.

Pero otro segmento que tiene gran empuje es el de los Crocs, que al ser de los calzados más en cuenta, o bien sus copias están muy en cuenta, son más fáciles también de desechar y utilizar para esto. Se pueden conseguir de varios colores y colgarlos de una pared del jardín, generando un efecto fantástico.

De la misma forma, podemos hacer con zapatillas deportivas, botas de cuero, o el calzado que sea, ya que desde el momento que decidimos dejar de usarlos, antes de tirarlos, podemos hacer una buena acción, reciclarlos y colocarlos como una decoración alternativa e innovadora para el jardín o la terraza.

Escrito por | 8 de mayo de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Artístico y Bricolage y Consejos y Decoracion y Espacios y Estilos y Jardín y Terraza

Artículos relacionados

  • No Related Post

Comentarios

  1. pedro - 10 de febrero de 2013 | 13:19

    muy lindos y originales….bellos!!!!!

Deja una respuesta